temas del día

Notas


Realizan positiva evaluación de Brigada Antinarcóticos en Los Ángeles tras 2 años de funcionamiento

Archivo | Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos años de funcionamiento de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles, el balance arroja incautaciones millonarias de dosis de cocaína, cocaína base y marihuana. En una semana se incautaron más de 39.000 dosis de cannabis sativa y se mantienen los operativos.

El comisario Héctor Meza, jefe de la Briant en Los Ángeles, indicó que a dos años de la instalación de la unidad especializada, hasta ahora se han incautado 370 gramos de cocaína, 282.915 dosis de pasta base y 67 kilos de cannabis sativa en plantas y 2 kilos de procesada, algo que en números genera positivos resultados globales.

Meza indicó que el aporte de información que llega desde la comunidad al nivel 134 es fundamental, considerando que este es un elemento que permite a los detectives actuar rápidamente lo que da como resultado procedimientos eficaces.

El comisario indicó que siguen trabajando fuertemente en el Plan “Cannabis 2013″ que implica detectar y desbaratar plantaciones y cultivos además de procesos de secado y confección de dosis que van directamente a los consumidores de la zona y aledañas, particularmente aprovechando el verano y los eventos que se realizan en las diversas comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados