temas del día

Notas


Matías Fernández vuelve a los entrenamientos en la Fiorentina

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de la Fiorentina, Matías Fernández, regresó a los entrenamientos de la escuadra violeta luego de recibir el alta médica por parte de los médicos del cuadro italiano, tras superar una lesión muscular que lo aquejaba desde enero pasado.

De todas maneras, el jugador no estará presente en el próximo partido de su equipo, cuando se enfrenten en condición de visitante ante el Bologna, el domingo 24 de febrero.

El ex jugador de Colo Colo y el Sporting de Lisboa sufrió una contusión en su pierna que le provocó una contractura grave, que lo tiene afuera de las canchas hace más de ocho semanas.

Debido a la decisión del cuerpo médico y del entrenador Vincenzo Montella, Fernández recién volvería a las canchas el primer fin de semana de marzo, cuando la Fiorentina reciba al Chievo Verona por la 27º fecha de la Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados