Notas


Municipalidad de Osorno responde a locatarios del Mercado Municipal afectados con reubicación

Cristina Añasco (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los reclamos de los locatarios del Mercado Municipal respecto a los cambios de ubicación y las fallas que presentaba el plan de contingencia mientras dura la remodelación, el municipio osornino, respondió que por ahora sólo será un local el que será reubicado, los demás quedaran en los mismos lugares. Eso sí, no se descartó que en un futuro cercano otros vendedores sean trasladados a una carpa de emergencia que pretenden instalar en las cercanías del mismo mercado.

En conversación con La Radio el director subrogante de la Secretaría de Planificación Comunal, Secplan, Carlos González destacó que el plan de mitigación ha funcionado correctamente, no así como señalaron los locatarios.

El director(s) de Secplan agregó que lo que mencionan los locatarios son sólo rumores, por lo mismo es que los invitó a participar de este plan de mitigación para avanzar lo más rápido posible en la construcción del nuevo edificio.

Destacar que por ahora la empresa española que construye el nuevo mercado tiene 365 días para la construcción y la primera etapa de este trabajo debería concluir a mediados de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados