temas del día

Notas


Miss Reef 2013: Candidatas no quieren quedarse atrás en la disputa por la corona

Cristian Opazo / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La terraza del Hotel Radisson en Concón será escenario de la nueva versión del Miss Reef Beauty Contest, el evento de belleza más esperado en las temporadas veraniegas.

Gran expectación se vive en la región de Valparaíso ante la próxima elección de la nueva Miss Reef 2013, donde 10 atractivas candidatas, chilenas y argentinas, se disputarán el cetro de la chica más linda del verano.

El concurso se realizará por primera vez en la terraza del Hotel Radisson, en la localidad de Concón, el próximo domingo 17 de febrero a las 17:30 horas, con la presencia la prensa y de invitados especiales.

La triunfadora de este popular certamen tendrá la posibilidad de viajar a la final internacional y podrá participar en distintas actividades que realiza la marca a nivel mundial, como calendarios y catálogos.

En 2012 el primer premio se lo llevó la colombiana de 22 años Karen del Castillo; el segundo lugar fue para la viñamarina Paulina “Chipi” Soto y el tercer premio lo ganó la argentina Carolina Bosio.

El jurado del Miss Reef Beauty Contest estará integrado por reconocidas figuras del mundo de la TV que tendrán la difícil misión de elegir a la nueva soberana del 2013.

Alguna de las Candidatas

Karen Castillo, ganadora 2012

Cristian Opazo / Agencia UNO

Cristian Opazo / Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados