El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, jugó todo el partido en la victoria de la Real Sociedad por 2-1 en su visita al Real Zaragoza en el Estadio La Romareda, por la fecha 23 de la liga española.

El cuadro del país vasco se puso en ventaja en el minuto 11 con gol de Antoine Griezmann, quien remató con pierna izquierda desde el centro del área junto al palo izquierdo del arquero Roberto Gago, tras pase del mexicano Carlos Vela.

Posteriormente, la escuadra del chileno aumentaría las cifras con un tanto de Imanol Agirretxe a los 32 minutos, con un tiro cruzado tras un saque de esquina para los visitantes.

El equipo local conseguiría el descuento gracias a la anotación de Apoño en el final del partido, quien marcó de tiro penal hacia el centro de la portería defendida por el chileno en el minuto 92 de partido, tras falta de Markel Bergara contra Helder Pstiga.

Con el triunfo, la Real Sociedad subió al sexto lugar de la ‘Liga de las Estrellas’ con 36 puntos, ubicándose en puestos de clasificación para la próxima Europa League 2013-2014.