temas del día

Notas


Ponen en funcionamiento nueva oficina de Medio Ambiente en Paillaco

Tito Cañulef (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana partió en funcionamiento la nueva oficina de Medio Ambiente del municipio de Paillaco, la primera unidad de este tipo con la que cuenta la comuna.

La nueva jefa de la oficina, la veterinaria Macarena Ibarra, expuso ante el concejo municipal los objetivos de la unidad, que entre otros puntos deberá mejorar la calidad de vida de los paillaquinos, alcanzar el desarrollo sustentable local y realizar evaluaciones de proyectos de impacto ambiental a nivel empresarial y entregar educación ambiental a la población.

La instalación de la oficina fue celebrada por la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes.

La oficina de Medio Ambiente dependerá del departamento de Salud y entre las tareas en las que deberá trabajar se encuentran las empresas que iniciaran sus funcionamientos en la comuna, el aumento de perros vagos, educación y su enfoque al reciclaje y al cuidado del medioambiente en todas sus áreas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados