temas del día

Notas


Plantación masiva en Los Ángeles: 10 mil flores prometen espacios más acogedores

Fernando Reyes Palencia (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 10 mil flores se plantarán en Los Ángeles, entre la plaza Pinto y la plaza de Armas, según lo confirmó Manuel Sepúlveda, jefe de operaciones de la empresa encargada del procedimiento.

Con el objetivo de ofrecer espacios públicos acogedores y plazas agradables donde pasar el tiempo, la Municipalidad encargó a la empresa Núcleo y Paisajismo la plantación masiva de flores.

El encargado de la empresa que realiza la masiva plantación, confirmó esta actividad que mantiene a varios trabajadores ocupados sembrando miles de flores.

Sólo en la plaza de Armas serán 6 mil plantas y en la plaza Pinto otras 4 mil. Sin embargo no todo es belleza, ya que el jefe de la cuadrilla hizo un llamado a los jóvenes que andan en patinetas y bicicletas a cuidar los jardines, pues con las ruedas de sus móviles ocasionan importantes daños, hecho que origina el recambio diario de 50 plantas, que van a dar directo al basurero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados