temas del día

Notas


Detienen a hombre que fue sorprendido asaltando a una persona en Osorno

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno detuvo a un hombre identificado como Mauricio A.C.I. tras sorprenderlo asaltando a una persona en calle O’Higgins, frente al tribunal de Justicia.

El hechofue observado desde el radiopatrulla, por lo cual los uniformados salieron en persecución del sujeto. Éste, al ver la presencia policial, se dio a la fuga por calle Los Carrera con dirección a calle Bulnes, lanzando a la vía pública una mochila.

No obstante fue interceptado en la ribera norte del río Damas, recuperándose todas las especies robadas al transeúnte. Éstas correspondían a $66.000 en efectivo, una chaqueta, un teléfono móvil y unas gafas de sol, siendo avaluado todo en $230.000 pesos.

El hecho fue informado al fiscal de turno quien determinó que el hombre permaneciera detenido hasta la audiencia del control de la detención, efectuada en dependencias del Juzgado de Garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados