temas del día

Notas


Libro “Amor” de Isabel Allende ofrece fragmentos escogidos de sus obras

Amor de Isabel Allende
Publicado por
Envíanos tu corrección

Compendio sobre amor y eros compuesto por fragmentos escogidos de las obras de Isabel Allende, que esbozan a través de sus personajes la propia trayectoria vital de la autora.

La obra recopila textos de varios de libros de la autora relacionados con el amor que divide en nueve capítulos temáticos: el despertar; primer amor; pasión; celos; amores contrariados; humor y eros; magia del amor; amor durable; en la madurez.

El libro se abre con un prólogo en el que la autora relata su experiencia sexual desde la adolescencia hasta la madurez. Este será el punto de partida de cada uno de los capítulos que vienen acompañados también de una introducción para dar paso a una serie de textos que los lectores conocemos y hemos disfrutado, pero que reunidos en este breve volumen nos permiten recordar la forma amable y divertida con la que Isabel Allende ha tratado el tema del amor y del sexo en cada uno de sus libros.

Mi vida sexual comenzó temprano, más o menos a los cinco años, en el kindergarten de las monjas ursulinas, en Santiago de Chile.” Con estas palabras, Isabel Allende inicia este compendio sobre amor.

Un libro ideal para regalar en el día de los enamorados. Un libro de amor y sexo en un escenario social en donde el sexo rompe récords de ventas en la industria editorial.

Isabel Allende nació en 1942 en Perú, donde su padre era diplomático chileno. Vivió en Chile entre 1945 y 1975, con largas temporadas de residencia en otros lugares, en Venezuela hasta 1988 y, a partir de entonces, en California. Inició su carrera literaria en el periodismo, en Chile y en Venezuela. En 1982 su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas. Recientemente, Isabel Allende ha sido galardonada en Chile con el Premio Nacional de Literatura 2010.

Autora: Isabel Allende

Editorial: Sudamericana

Colección: Sudamericana

Materia: Novela

Páginas: 240

Tirada: 10.000 ejemplares.

Precio: $ 9.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados