temas del día

Notas


Milan presentó a Mario Balotelli como jugador “rossonero”

www.acmilan.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Sí, siempre tú” (“Yes, always you”) fue el mensaje en su web con el que el Milan dio este jueves la bienvenida a Mario Balotelli, que deja el Manchester City y se compromete con el equipo italiano hasta 2017.

Con esta frase, el Milan ha querido recordar aquella frase escrita en una camiseta (“Why always me?”; “¿Por qué siempre yo?) que Balotelli mostró tras marcar un gol con el City contra el Manchester United, después de una serie de escándalos que implicaban al jugador italiano.

“No comencé muy bien esta temporada con el (Manchester) City, y vengo para relanzarme y jugar bien”, dijo ‘Super Mario’, comprado por 20 millones de euros a los ‘Citizens’, e internacional ‘azzurro’.

A pesar de su origen ‘neroazzurro’, el joven italiano de origen ghanés aseguró que “hacía tiempo que quería jugar en el Milan”.

El Milan ha pagado 20 millones de euros al campeón inglés para hacerse con los servicios del delantero internacional.

A su arribo, hubo incidentes entre los hinchas y la policía italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados