Notas


The Cure en Chile: Venta de entradas comienza el 30 de enero

The Cure (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

17 años pasaron de la última vez que los ingleses pasaron por Sudamérica. Tiempo suficiente para que la noticia generara el interés de todos los chilenos, más bien de sus fans y de quienes gustan de su música.

El quinteto inglés encabezado por el carismático Robert Smith (Jason Cooper, Roger O´Donnell, Simón Galluo y Reeves Gabrels) tiene una completa agenda en el sur de América y el 14 de abril, en el Estadio Nacional, tocarán sus grandes éxitos en Chile.

En concreto es CCU, a través de su producto Cristal, quien fue el que hizo el sueño de los seguidores posible. De hecho, las entradas se venden desde este miércoles 30 a las 11 de la mañana.

Además, existen muchos premios para los usuarios de redes sociales, tal como lo señaló el Gerente de Marca Cristal, Jorge Aspillaga.

Ojo a las ofertas.

Fan Page Cristal: 20 mil códigos para la compra con descuento, uno por persona. Desde ahora.

20% descuento en la página de la productora www.dgmedios.com. El código adquirido aquí es sólo para dos tickets. También 20 mil códigos de descuento.

La venta general y normal es desde el 30 de enero desde las 11 AM en Puntoticket, Ripley, Cinemark y en el call center 600 462 6000.

La Gira: The Cure Sudamérica 2013 (TODO EN ABRIL)

4 – Río de Janerio
6 – Sao Paulo
9 – Asunción
12 – Buenos Aires
14 – SANTIAGO
17 – Lima
19 – Bogotá
21 – Ciudad de México

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados