temas del día

Notas


Real Madrid contrató un sustituto para el lesionado Casillas

www.realmadrid.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid anunció el fichaje del portero gallego Diego López para reforzar el equipo tras la baja de su capitán, Iker Casillas, que no podrá jugar durante un plazo de ocho a doce semanas a raíz de una lesión en una mano.

López, cedido por el Sevilla, “jugará en el Real Madrid hasta el final de la temporada 2016-2017″, informó el club blanco en un comunicado.

“El gallego reforzará una posición en la plantilla madridista que había quedado mermada por la lesión de Iker Casillas”, precisó.

López, de 31 años, se formó en la cantera del Real Madrid, equipo con el que debutó en 2006 en primera división de la liga española.

“En 2007 fichó por el Villarreal, al que perteneció durante cinco temporadas”, recordó el club.

“El pasado verano fue traspasado al Sevilla y ahora, casi seis años después de su salida del club, con la madurez que dan la edad, sus 181 encuentros y más de 16.000 minutos en Primera División, Diego López regresa al Real Madrid”, agregó.

Operado este viernes de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, Casillas tendrá un “periodo de baja de ocho a doce semanas”, informó a la prensa su cirujano, Miguel del Cerro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados