temas del día

Notas


“Vargasmanía” entre hinchas de Gremio agota la camiseta del nacional en Porto Alegre

www.gremio.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fiebre por Eduardo Vargas se desató entre los fanáticos de Grenio, quienes transformaron su camiseta en la más vendida de la tienda oficial del club en Porto Alegre.

Tras su arribo el pasado sábado, según informó el sitio GloboEsporte, y su estreno ante Gremio en Ecuador, se han vendido 300 casaquillas con el “8″ en la espalda, superando a símbolos del equipo como Elano y Zé Roberto, quienes logran una compra media de 200 tricotas semanales.

“Es el efecto de su llegada, lo que es perfectamente normal. Además, se identificó con los aficionados y juega bien”, declaró al portal el gerente de Gremio Mania, João Basílio.

La meta de la tienda es vender de aquí al domingo 1000 réplicas de la casaca del nacional, quien ayer sorprendió a los fanáticos visitando el local y aportando al objetivo, al llevarse 5 de sus camisetas.

www.gremio.net

www.gremio.net

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados