Notas


Uruguay y Perú entregaron el mejor partido del Sudamericano Sub-20

www.sudamericanosub20.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un apasionante empate 3-3 protagonizaron Uruguay y Perú en el juego final de la primera fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub-20 que se disputa en Argentina.

Perú jugó mejor desde el inicio y consiguió adelantarse en el marcador, gracias al tanto conquistado por Jordy Reina a los 19 minutos.

Uruguay empató a través de Nicolás López a los 40 minutos, y volvió a poner arriba a los del Rimac Edwin Gómez a los 45, quien anotó con un potente remate desde fuera del área.

En la segunda parte, la “Celeste” se volcó en ataque y se adelantó en el tanteador con anotaciones de Rubén Betancourt (54′) y Diego Rolán (56′), pero sobre el final una claro penal fue transformado por Cristian Benavente en la paridad para los albirrojos.

Después de la primera jornada, uruguayos, peruranos, brasileños y ecuatorianos igualan en el liderato de la serie con un punto, a la espera de la jornada del próximo sábado.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados