Notas


Darío Franco cerró el plantel de Universidad de Chile para el 2013

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, confirmó que tras el arribo de Michael Contreras, no habrán más fichajes para la temporada 2013.

“La llegada de Michael es para compensar el equipo sobre todo por el sector derecho”, apuntó el trasandino en rueda de prensa. Además, Franco confirmó que Juan Abarca no estará en la plantilla azul y partirá a préstamo a Huachipato.

Pese a esto, el estratega azul se abrió a otra incrustación a la plantilla: “Si Waldo (Ponce) logra desvincularse y se pone de acuerdo con la gente de Cruz Azul contaremos con él”.

“Tengo casi 2 ó 3 jugadores por puesto de gran calidad. Puede ser uno de los mejores equipos que he dirigido”, añadió el argentino.

Finalmente, consultado por la situación de los lesionados Luciano Civelli y Ezequiel Videla, cuyo plazo de recuperación es superior a los tres meses, Franco señaló que “aún no decido a cuál extranjero dejaré a un lado de este proceso, me quedan aún dos semanas para decidirlo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados