Notas


1.000 triatletas participarán en Ironman Pucón 2013

Archivo | Lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo comenzará el Ironman 70.3 Pucón 2013, donde 1.000 triatletas competirán para conseguir alguno de los cupos para la competencia que se replicará en Las Vegas, Estados Unidos.

Sin embargo las actividades deportivas en Pucón comenzaron en la jornada del viernes con la carrera promocional donde compitieron deportistas amateur, además del desarrollo del Kid Challenger, participando niños y jóvenes.

Mientras que en el evento deportivo del domingo y el que concentra la mayor atención, contempla 1.900 metros de natación, dos giros de 45 kilómetros de ciclismo y tres giros de 7 kilometros de trote, entregando 40 cupos para el “Ironman World Champion Ship 70.3 Las Vegas”.

En tanto, para prestar y coordinar la atención médica, la competencia tendrá el apoyo de Bomberos, Carabineros, la Armada de Chile y cinco motos de la Red Sur UC.

Debido a la ejecución del Ironman, se cerrará parcialmente el perímetro del centro de Pucón desde las 07:30 horas del domingo hasta las 16:00 horas al igual que la avenida Colo-Colo, camino internacional hasta el sector de Llafenco hasta las 13:00.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados