temas del día

Notas


Chile será la plataforma de negocios de Daewoo Bus para el sur de América

Daewoo Bus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recientemente Daewoo Bus Corporation, la empresa coreana con 58 años de experiencia en la fabricación y distribución mundial de buses, firmó un acuerdo comercial con SINO Chile SA, representante exclusivo para nuestro país, creando oficialmente la fusión Daewoo Bus Mercosur SA.

El objetivo de esta nueva sociedad, es utilizar a Chile como plataforma para ingresar a los mercados de Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

De esta forma, la casa matriz de Chile, DBM S.A. comercializará los productos de manera directa en territorio nacional y será la encargada de comandar y nombrar los distribuidores en el resto de los países mencionados.

Esta alianza demuestra la confianza depositada por el fabricante en el mercado chileno como también se genera un gran respaldo para la línea de productos que serán comercializados en nuestro territorio y el Cono Sur. La matriz Daewoo Bus, fabrica más de 20.000 buses por año, manejando todos los pasos en el proceso de desarrollo, desde el diseño hasta el ensamble final de cada bus, que cuenta con un alto nivel tecnológico y máxima calidad de productos al servicio del transporte público, brindando un gran seguridad, confiabilidad y
rentabilidad tanto para los usuarios como para los empresarios.

Actualmente los Buses Daewoo circulan por más de 50 ciudades de Chile y la marca coreana ha tenido una gran aceptación, haciéndose notar en apenas 3 años desde que comenzara la comercialización de las primeras unidades. Pequeños, medianos y grandes empresarios del sector, Municipalidades, Mineras, luego de que comprobaran con satisfacción que el producto no sólo cuenta con un combustible y confiabilidad.

Desde la apertura en Chile, la empresa ha logrado abrir locales de venta y servicio técnico en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Osorno y Punta Arenas y para el próximo año los proyectos involucran involucran apertura en 5 ciudades más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados