temas del día

Notas


Ignacio Casale desplazado en la tabla general tras ruptura de neumático

AutoGasco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cuarta etapa del Dakar se proyectaba como una de las más complicadas, el trayecto que cuenta con 429 kilómetros de especial y más de 200 de enlace, es una de las etapas con más dificultades que posee Perú.

Ignacio Casale Catracchia, tras su partida a las 6:30 de la mañana, esperaba cortar los tiempos con los que figuraba en la tabla general, sin embargo, esta idea no fue posible: la ruptura del neumático trasero derecho a solo 5 kilómetros del inicio de la carrera hizo que perdiera aproximadamente 20 minutos.

A pesar de los problemas que tuvo el piloto, llegó cuarto en la competencia, tras el hecho señaló que “me he sentido muy cómodo corriendo, la preparación física realizada durante el año se nota, pero he tenido un poco de mala suerte, espero que en las próximas etapas mejore todo”.

Problemas en la moto en las dos últimas etapas han complicado las ambiciones del piloto quad de liderar su categoría en el Dakar 2013.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados