temas del día

Notas


China debate veracidad de supuesta fotografía alienígena

Tufos
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde fines de diciembre, el grupo de observadores ‘The Taiwan UFOlogy Society’ (Tufos) comenzó a contactar a expertos fotográficos con un claro fin: dilucidar si una foto que ellos hicieron pública, y que se había vuelto famosa en China, retrataba efectivamente a un ejemplar alienígena.

Lo anterior, se produjo luego que un policía tomara una imagen durante un paseo en el Lago Jiaming, en la que además de vislumbrarse un terreno se puede ver a lo lejos una extraña figura que, según los adherentes a la ufología, se trataría de un extraterreste.

Rápidamente, medios como China Times y TTV News View mostraron la imagen en sus noticieros, sembrando la duda en los habitantes.

Paralelamente, el hombre que con un iPhone 4 tomó la instantánea afirmó que no se dio cuenta de que había algo inusual en ésta hasta que tuvo oportunidad de mirarla detenidamente.

Mientras, Chien Jung-tai, experto en procesamiento de imágenes fotográficas, contó al medio Taipei Times que las líneas dobles que se pueden distinguir en la forma del supuesto alien podrían ser el resultado de un movimiento al momento de hacer la toma.

Sin embargo, el especialista se mostró curioso en torno a la composición digital general de la fotografía, según consignó International Business Times.

“No parece que sea una fotografía editada”, señaló Chien, agregando que pese a ello la misteriosa figura también pudo ser creada por los restos de otra imagen en la tarjeta de memoria de la cámara.

A continuación, observa las fotografías difundidas por Tufos y los videos de China Times y TTV News View al respecto.

Tufos

Tufos

Tufos

Tufos

http://youtu.be/gL7igHAf3tQ

http://youtu.be/G9Uq0BWGaYQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados