temas del día

Notas


Vecinos de las Lomas de San Andrés están frustrados por no poder acabar con delincuencia del sector

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la población San Valentín, de Lomas de San Andrés, confiesan estar cansados con los constantes robos que los afectan. Aseguraron que Carabineros está al tanto de la situación pero no han encontrado a los delincuentes en el acto del delito.

La población San Valentín es un lugar aparentemente tranquilo de las Lomas de San Andrés, en la comuna de Concepción, pero la realidad de los habitantes es distinta, ya que son víctimas de constantes robos. Nunca han entrado a sus casas pero más de una vez encontraron sus autos con vidrios rotos y sin las radios.

Carlos Montes vive en el lugar y explicó que en la última oportunidad fueron varios los vecinos que encontraron sus autos sin sus pertenencias.

Agregó que ellos se han comunicado con Carabineros y con el encargado regional de seguridad pública para dar a conocer la situación, pero que mientras los delincuentes no sean encontrados en acto de delito, según les dijeron, será difícil hacer algo más.

Pese a que reiteradas veces sufrieron robos, sólo hoy realizaron una denuncia formal en carabineros de Lomas Verdes. Con esto, los vecinos esperan que aumente la dotación policial en el sector, y con ello, la sensación de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados