temas del día

Notas


Pellegrini en Chile tras el triunfo ante el Real de Mou: ‘Terminamos un año brillante en Málaga’

Manuel Pellegrini | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini llegó este lunes a nuestro país, tras un exitoso fin de semana en donde con su equipo le ganó al Real Madrid de Mourinho por tres goles a dos.

A su arribo a Chile para disfrutar las fiestas de fin de año, el ingeniero se manifestó conforme con el cierre de año en su club español.

En un análisis de la buena temporada con los blanquiazules, Pellegrini declaró que “terminamos un año brillante en Málaga. Estoy feliz, estamos haciendo las cosas muy bien y es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid”.

Eso sí, el ex DT del Villarreal y el cuadro ‘merengue’ reconoció que el año pudo ser mejor de no haber existido los problemas económicos en el Málaga, situación que los llevó a recibir una sanción de la UEFA -marginación del próximo torneo europeo al que clasifique-.

“Estos problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga”, agregó el técnico nacional, que con el Málaga ya está instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ante las consultas de los medios presentes en el terminal aéreo acaso el triunfo ante los merengues fue una revancha, Manuel Pellegrini declinó profundizar y sólo señaló: “muchos lo consideran como una revancha, pero yo no estoy dentro de ese grupo”, declinando además referirse a la selección nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados