temas del día

Notas


Detienen en Santiago a hombre prófugo de la justicia tras ser acusado de matar a su hermano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras permanecer prófugo por más de dos años, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo en Santiago a un hombre que le quitó la vida a su hermano en Valdivia.

El hecho ocurrió la tarde del 1 de mayo de 2010 en Población Los Jazmines de Valdivia, cuando Armando Urrutia Zambrano se encontraba en compañía de su hermano compartiendo bebidas alcohólicas.

Según lo relató el subcomisario Rodrigo Pizarro Rojas, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, a raíz de una discusión, Armando Urrutia Zambrano le propinó una herida corto punzante a su hermano a la altura del tórax, quitándole la vida en el mismo lugar de la pelea.

Según información proporcionada por la PDI, con anterioridad al delito de homicidio, el imputado presentaba dos encargos judiciales pendientes: uno por quebrantamiento de condena y otro por robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados