temas del día

Notas


Gustavo Trelles pierde el título del Trofeo de Campeones del RallyMobil por correr sin navegante

rallymobil.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto uruguayo Gustavo Trelles, ganador del Trofeo de Campeones 2012 disputado el pasado 8 de diciembre en el marco del Motorshow RallyMobil, que se realizó frente al Palacio de La Moneda, fue descalificado de la competencia por decisión de la organización, por lo que se le quitará el título del evento.

Las autoridades del RallyMobil explicaron el castigo, argumentando que Trelles, uno de los invitados extranjeros a la competencia, no contó con un navegante en cada una de las carreras que disputó, siendo sancionado de oficio por la Comisión Nacional de Rally.

Tras la decisión, el nuevo ganador de la competencia es el piloto chileno Ingo Hofmann, quien terminó en el segundo lugar. Al mismo tiempo, la segunda ubicación del podio será ocupada por el también chileno Jorge Riquelme.

La Comisión Nacional de Rally y la organización del Rally Mobil aseguró que no habría más cambios en la clasificación de los torneos realizados en el Motorshow, ya que los otros resultados obtenidos aquel día ya se catalogaron como oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados