temas del día

Notas


Solicitan profundizar investigación sobre escolaridad de Alcaldesa de Viña del Mar

Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputados Gabriel Silber y Cristina Girardi, mediante un escrito, presentaron la solicitud de profundizar en la investigación por los presuntos delitos de falsificación de instrumento público y falso testimonio por la veracidad de los estudios de enseñanza básica y media de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

Los parlamentarios sostuvieron una reunión con el fiscal regional Pablo Gómez, para que le solicite al fiscal que sigue la causa no abandonar el proceso investigativo y sumar nuevos antecedentes que surgieron en el último tiempo.

La alcaldesa Virginia Reginato reaccionó molesta con la investigación, acusando una persecución política insistiendo en que actuó de buena fe.

Cabe recordar que el viernes 4 de enero se realizará una audiencia en el Juzgado de Garantía en Viña del Mar, en donde el Fiscal Claudio Rebeco solicitará el sobreseimiento definitivo de la causa, dejando sin efecto todo tipo de acusación en contra de la edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados