Notas


Decano de Ciencias Médicas exige ‘revisión completa’ de examen a egresados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El decano de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago, doctor Humberto Guajardo, exigió una “revisión completa” del Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (Eunacom) a egresados de medicina, después de la denuncia de “filtración” de una decena de preguntas de ese test.

“Consideramos un hecho de la máxima gravedad una posible filtración de preguntas del examen, y nuestra Facultad solicita una revisión completa de los procedimientos y metodologías que se están aplicando en la realización del examen”, expresó Guajardo.

“Las Facultades de Ciencias Médicas tenemos una responsabilidad ineludible frente a nuestros egresados, sus familias y la comunidad en general de preservar la seriedad de los procedimientos de acreditación de los futuros; por tanto, solicitamos garantizar una investigación seria y rápida de esta situación”, dijo, por su parte, una declaración de estas entidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados