temas del día

Notas


PSG golea al Valenciennes con triplete de Ibrahimovic y queda segundo del fútbol francés

psg.fr
Publicado por
Envíanos tu corrección

París Saint-Germain goleó 4-0 en desplazamiento al campo de juego del Valenciennes (5º), este martes en la 17ª fecha de la Liga 1 de fútbol francesa, con un triplete del sueco Zlatan Ibrahimovic y otro gol del argentino Ezequiel Lavezzi, y quedó segundo de la tabla de clasificación.

‘Ibra’ anotó en los minutos 28, 49 y 54, y Lavezzi en el 82. De esta manera, el artillero nórdico de origen balcánico lidera la tabla de máximos goleadores del torneo con 17 tantos, muy despegado del resto.

En otro encuentro adelantado, Niza (7º) derrotó 1-0 al Rennes (8º), mientras que Lille (11º) y Toulouse (10º) jugaban el tercer partido de la jornada.

El líder Lyon, que tiene dos puntos más que los capitalinos (34 contra 32) recibe el miércoles al colista Nancy en su estadio Gerland, mientras que el Marsella (3º) visita al Bastia (13º), y en caso de victoria puede alcanzar en puntos al PSG.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados