temas del día

Notas


Muchos nombres y pocas certezas en el panorama de Colo Colo 2013

Juan Gutiérrez | Simón Collado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras casi de cuatro horas de reunión de directorio, todavía no asoman certezas para la conformación de la plantilla 2013 de Colo Colo.

Según el director deportivo de los albos, Juan Gutiérrez, “tenemos una carpeta de jugadores según las posiciones que necesitamos, comenzaremos a conversar con los clubes, pero no hay nada cerrado”.

El directivo espera que esto se resuelva “ojalá lo antes posible, pero va a depender de las negociaciones”

Respecto a la situación de Eduardo Lobos, quien debe presentarse en Colo Colo el 20 de diciembre, el dirigente recalcó que “conversaré con él en los días venideros. Tiene contrato vigente y deberá estar en el inicio de los trabajos. Por el momento, creemos que Lobos será nuestro arquero”

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Emiliano Vecchio llegue al conjunto popular como prioridad, Gutiérrez apuntó que “más que el nombre, es la posición y la posición es una de nuestras prioridades. Se agradece que un jugador de su categoría manifieste su voluntad de jugar en Colo Colo”

“No tenemos claro que parta todavía. El club todavía no habla con el jugador y sin eso no podemos resolver”, indicó respecto a las opciones de que Rodrigo Millar viaje a México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados