El Concejo Municipal aprobó proyecto que iluminará distintos puntos de la ciudad de Valparaíso en los próximos 3 meses, con motivo de las celebración de Navidad y la llegada de la época estival.

Esta iniciativa pretende decorar con luces distintos espacio públicos de la ciudad puerto. “Hoy día estamos hablando específicamente de cuatro plazas y del bandejón central de la Avenida Brasil. Las plazas son: Plaza de la Victoria, Plaza Simón Bolivar, Plaza Aníbal Pinto, Plaza Echaurren y el gomero de la Avenida Brasil, frente al Arco Británico”, dijo el director del área de operaciones de la municipalidad, Eduardo Vilches.

Además, Vilches explicó que este tipo de ornamentación será distinta en cada lugar, dependiendo de la forma de los elementos que se quieran adornar, lo que entregará una variedad de luces de colores que embellecerán Valparaíso.

Por su parte, el alcalde Jorge Castro indicó que a partir del fin de semana se procederá a la ornamentación y manifestó que se llegó a un acuerdo satisfactorio sobre la decoración de la ciudad en Navidad y verano.