temas del día

Notas


Mar de Grises y Poema Arcanvs telonearán a Paradise Lost en Santiago

Poema Arcanvs
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda inglesa pionera en el sonido denominado doom-death metal vuelve a Chile este martes 11 de diciembre, con un concierto en el Club Kmasu, junto a los nacionales de Mar de Grises y Poema Arcanvs, estos últimos elegidos vía concurso a ser los segundos teloneros.

Se trata de dos de las bandas chilenas con mayores proyecciones en el extranjero, con reconocida trayectoria en el país.

Mar de Grises son cultivadores de un doom metal melancólico, con ambientes envolventes, cuyo particular sonido ha sido motivo de elogios en Europa, donde ya han viajado en tres oportunidades.

La banda firmó para su tercer disco “Stream Inwards” con el prestigioso sello francés Season of Mist, donde están fichadas bandas del calibre de Morbid Angel, Atheist, Cynic y Mayhem, entre otras.

Poema Arcanvs es considerada una de las pioneras del género en Sudamérica, desde que iniciaran su travesía musical en 1992 y en su trayectoria la banda ha editado cinco discos de estudio.

Entre octubre y noviembre de 2012, Poema Arcanvs estuvo de gira por Europa, donde participó en importantes eventos de la escena underground del continente, como los festivales “Dutch Doom Days” y “Doom Over Vienna” en los cuales mostró ante nuevas audiencias su particular visión del metal.

Paradise Lost acaba de sacar su último disco “In Requiem”, el cual posee un sonido que parece más bien una combinación de producciones como “Draconian Times” y “Icon” pero aderezado con elementos que les dan un toque más elegante.

Horarios:
Poema Arcanvs: 19.15 hrs
Mar de Grises: 20.00 hrs
Paradise Lost: 21.00 hrs

Entradas:
Preventa general: $15.000
Día del show: $18.000
Disponibles en el Sistema Feriaticket y sus puntos de venta en Feriamix y tiendas Hites.
Venta sin cargo en RockPro de la galería Crowne Plaza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados