El Wigan, con el volante chileno Jean Beausejour todo el partido, empató este sábado en casa a dos goles frente al Queens Park Rangers, en el encuentro correspondiente a la decimosexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Una igualdad con sabor de derrota consiguió el elenco del ex Universidad Católica, O’Higgins y América de México, ya que como dueño de casa sólo sumó un punto ante el colista del torneo.

Los ‘Latics’ abrieron la cuenta en el DW Stadium, a los 20′, por intermedio de James McCarthy. Seis minutos después llegaría la paridad para los visitantes a través de un cabezazo de Ryan Nelsen.

Ya en el complemento, Queen Park Rangers quedaría en ventaja a los 71 minutos con la anotación del francés Djibril Cissé, quien ingresó en el complemento al terreno de juego. No obstante, McCarthy aparecería nuevamente por los locales a los 74′, para poner cifras definitivas en el marcador.

Con este resultado, Wigan se ubica en la decimoséptima posición con 15 unidades, mientras que Queens Park Rangers sigue en el fondo de la tabla con sólo siete puntos y sin victorias en 16 jornadas.

En otro encuentro, el defensor chileno Gonzalo Jara no fue citado en la derrota 2-0 de su escuadra, West Bromwich, en su visita al Arsenal.

Mira los goles: