Notas


Encuentran más de 500 kilos de cobre en un furgón que había sido robado en Alerce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves, personal de carabineros de la tenencia de este sector se trasladaron hasta Avenida Los Alerces, donde un grupo de desconocidos había sustraído momentos antes un furgón, pudiendo constatar a través del relato del afectado del robo, que los antisociales se habían dirigido con rumbo hacia La Colina.

Posteriormente, a través de un patrullaje por el lugar, encontraron el vehículo donde se transportaban cuatro personas, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga hacia un campo cercano, dejando el furgón abandonado a la altura del kilómetro 7, por lo que no fue posible su captura.

Al revisar el vehículo, se encontró en su interior 546 kilos de cobre correspondientes a tubos, alambre y llaves, además de una motosierra, un napoleón y una sierra circular, los cuales no eran propiedad del dueño del furgón.

De acuerdo a los antecedentes entregados al fiscal de turno, éste determinó que el vehículo sea entregado bajo acta a su dueño y las especies sean remitidas a la Fiscalía Local de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados