temas del día

Notas


Álvaro Berger asumió como nuevo alcalde de Puerto Varas

Rosita Ricke (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia que se realizó en dependencias del Coliseo Municipal de Puerto Varas, y con un gran marco de público, juró como nuevo Alcalde de esa comuna, Alvaro Berger Schmidt.

El nuevo edil, quien el pasado 28 de octubre derrotó por una amplia mayoría a su contendor, Ramón Bahamonde, manifestó durante la ceremonia su entera satisfacción al asumir este desafío, entendiendo que a pesar que en la comuna existen muchos asuntos pendientes, confía plenamente que él junto a su equipo de trabajo en el municipio lograrán conducir de manera correcta a la ciudad.

Berger señaló, que es una necesidad inmediata encontrar una solución al problema del ámbito de la salud porque es una situación que no puede esperar ni hacer que los puertovarinos tengan que recurrir a recintos asistenciales de índole privado, siendo que la ciudad cuenta ya con las infraestructuras para levantar un centro de salud pública de calidad.

Junto con el juramento del nuevo edil, juraron también como concejales: Eduardo Hernández (UDI); María Fernanda Soza (RN); Héctor Jacob (PS); Ariel Guzmán (UDI); Freddy Opitz (RN) y Juan Patricio Godoy (Independiente).

El recién asumido alcalde, instó a los puertovarinos a confiar en este gran proyecto e invitó a todos los ciudadanos a participar con optimismo en las instancias que sean necesarias, enfatizando que este gobierno comunal es de todos y para todos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados