temas del día

Notas


Apoderados de colegio viñamarino denuncian inesperada suspensión de licenciatura

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una desagradable situación denunciaron apoderados de octavo básico del Colegio Santa Filomena de Viña del Mar, quienes dijeron que a solo horas la dirección del establecimiento decidió suspender la licenciatura de las alumnas, que estaba programada para este martes a las 17:00 horas.

Una de las apoderadas contó a Radio Bío Bío que varias alumnas no asistieron a clases durante el día, atendiendo que precisamente estaban preparando los últimos detalles de la ceremonia, lo que habría llevado a la dirección a suspender sin previo aviso la licenciatura.

Las sospechas que tienen los apoderados es que la decisión se adoptó -al parecer- porque con la inasistencia de las alumnas perjudicaría la subvención que recibe el establecimiento.

Cabe señalar que intentamos obtener la versión del recinto educacional, pero se nos indicó que la Directora se encontraba realizando trámites propios del colegio, por lo que probablemente en horas de la tarde entregarían una versión oficial respecto al tema.

Los apoderados a esta hora están a la espera de ser recibidos por la Seremi de Educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados