temas del día

Notas


Bella carioca se corona como la mujer con el mejor trasero de Brasil

Carine Felizardo | Miss BumBum
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, un grupo de jueces tuvo que tomar una “difícil” decisión: elegir entre 15 participantes cuál tenía el mejor trasero de Brasil.

La ganadora del concurso, llamado “Miss BumBum”, resultó ser Carine Felizardo, una infartante carioca de 25 años que deleitó a los presentes con su derrière, según consignó The Huffington Post.

Tras ser coronada, la bella Felizardo señaló estar muy contenta: “Estoy abrumada. Estoy muy, muy feliz (…) Estoy muy orgullosa de mi BumBum, orgullosa de representar a la mujer brasileña”.

Cabe destacar, que además de la distinción la curvilínea chica se llevó un cheque de $2.500 dólares -cerca de 1.200.000 pesos chilenos- por su triunfo.

A continuación, te dejamos con los videos de Miss BumBum que destacan la belleza de Felizardo y las otras participantes.

http://youtu.be/EgYQLpW8VkE

http://youtu.be/OLjtcKJLvdk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados