temas del día

Notas


Directiva nacional y regional del PPD se reúnen en Concepción para evaluar el futuro del partido

Publicado por
Envíanos tu corrección

La directiva nacional del PPD junto a la regional se reunieron en Concepción para evaluar el futuro del partido en la Región. Esto en medio de la polémica que involucra a la candidata electa del partido por Hualpén, Fabiola Lagos por invitar al ex edil de la comuna a participar en el Municipio.

“Una reunión que no sólo evaluó la campaña municipal del PPD en la Región”, así lo dijo el secretario general de la Directiva Nacional Gonzalo Navarrete. Entre los puntos más importante estuvo la definición de la carrera parlamentaria en el Bío Bío.

Pero no sólo del futuro se habló en la cita, el tema Hualpén sigue vigente en la agenda del partido. El Secretario General no negó que se discutió respecto al tema, pero indicó que la controversia por designar a Marcelo Rivera como Jefe de Gabinete de la alcaldesa electa por la comuna, Fabiola Lagos, “es harina de otro quintal”.

Una cita que tiene todavía trabajo en Concepción, pues la autoridad señaló que ya tienen agendada una reunión con la nueva edil de Hualpén, donde tratarán en detalle la polémica que envuelve a Marceloa Rivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados