Con heridas de diversa consideración resultó un chofer de un camión tolva que a la altura del kilómetro 1058 de la Ruta 5 Sur impactó una pasarela, la que posteriormente cayó sobre la cabina del vehículo.

Angustiantes momentos se vivieron en el cruce Olmopulli cuando por razones que aún se investigan el chofer del camión, Jaime Toledo, quien trabaja para obras de ensanche vial en esa zona de la ruta, elevó su tolva, golpeando la maciza estructura que cayó sobre su cabina y quedando atrapado entre los fierros.

César, un auditor de Radio Bío Bío, fue testigo del incidente y presenció el instante en que Bomberos de la unidad de rescate de Maullín intentaban sacarlo.

El tránsito no se vio interrumpido en ningún momento, ya que el accidente ocurrió en las faenas de ensanche de la ruta 5 emtre Puerto Montt y Pargua. El conductor fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt, lugar donde no se ha entregado información respecto a las condiciones del trabajador.

Según se comunicó, Bomberos tuvo muchas dificultades en las labores de auxilio, ya que no se contaba con maquinaria especializada para destruir el bloque de cemento de la pasarela que estaba sobre la cabina y el material de acero del camión, situaciones que retardaron el rescate del lesionado.