temas del día

Notas


Intendencia aprueba venta de sólo 1000 entradas para el partido entre Palestino y Huachipato

Archivo | www.palestino.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana autorizó la venta de sólo mil entradas para el partido que este sábado disputarán Palestino y Huachipato en el Estadio Municipal de La Cisterna, válido por los cuartos de final del Torneo de Clausura 2012.

La decisión fue tomada por la autoridad debido a la falta de condiciones de seguridad que presenta el recinto de Avenida El Parrón, a pesar de la buena conducta que han presentado hasta este momento las hinchadas de ambos equipos durante el torneo.

Cabe destacar que la capacidad oficial del estadio es de 12 mil personas, por lo que la dirigencia de ambos clubes presentará un reclamo buscando que se apruebe un aforo mayor.

El encuentro entre Palestino y Huachipato está programado para las 17.45 horas de este sábado 24 de noviembre. El duelo de ida disputado en el Estadio CAP de Talcahuano terminó igualado 1-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados