Notas


Detienen a presunto traficante acusado de asesinar a un hombre tras transacción de droga en Quilpué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso logró la detención de un hombre de 37 años que habría asesinado a otro de sujeto de 48 años de edad el pasado 16 de agosto, tras una transacción de pasta base de cocaína en la ciudad de Quilpué.

El detenido, quien presuntamente comercializaba droga en el sector de Belloto Sur, específicamente en la población Villa Italia, habría engañado al occiso quien lo confrontó tras descubrir el hecho, según lo señaló el subcomisario Claudio Alarcón, Jefe Subrogante de la Brigada de Homicidios.

Producto del engaño, el hombre fallecido confrontó al detenido, quien de entre sus ropas habría extraído un cuchillo, propinándole dos puñaladas que finalmente le causaron la muerte.

Tras su detención, luego de dos meses de investigación, el hombre que contaba con antecedentes por robo con violencia, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Quilpué por el delito de homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados