Notas


Reparación de paseo peatonal de Los Ángeles se extendería hasta noviembre pese a reclamos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta fines de noviembre debiera extenderse el plazo en que se efectuarán reparaciones en el Paseo Colón ubicado en el centro de Los Ángeles.

Desde principios de octubre la empresa ECM Ingeniería se encuentra trabajando en los arreglos de dos tramos de la calle Colón, esto luego de ser solicitado por la Municipalidad de Los Ángeles.

Locatarios de esta calle angelina reclaman por la acumulación de agua en el lugar luego de las lluvias de la semana recién pasada, lo que evidentemente les afecta personalmente y también desde el punto de vista de sus entradas económicas.

Frente a estos reclamos el alcalde Eduardo Borgoño, señaló que efectivamente hay problemas en la estructura de este paseo por el tránsito de camiones en el lugar, pero ya comenzaron las reparaciones.

De acuerdo a la información emanada por la misma corporación edilicia estas intervenciones comprenderán la vereda oriente del paseo semipeatonal entre Lautaro y Colo -Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados