temas del día

Notas


People confirma que Channing Tatum es el hombre más sexy de 2012

People (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana pasada, el portal de espectáculos Gossip Cop filtró que revista People elegiría al actor estadounidense Channing Tatum (32) como el “Hombre más sexy” de 2012 y así fue. Este miércoles el magazine hizo el anuncio, mostrando la portada que lleva la imagen de la estrella de “Magic Mike”.

Al respecto, Tatum indicó que en un comienzo pensó que se trataba una broma. “Mi primer pensamiento fue ‘ustedes están jugando conmigo’”, señaló a la revista, agregando que le dijo a su esposa -la actriz Jenna Dewan- que no lo podía creer.

Channing contó que ella quedó sorprendida y ahora lo llama “el hombre más sexy del momento”.

Recordemos que el actor se lució en su rol de stripper en la película “Magic Mike”, donde conquistó a la audiencia femenina con sensuales movimientos.

Entre los demás elegidos en el ranking de este año de People se encuentran David Beckham, Ben Affleck, Gabriel Aubry, Mark Walhberg, Usher, Orlando Bloom y Matthew Mcconaughey.

People (C)

People (C)

People (C)

People (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados