temas del día

Notas


Familia de Freire denuncia el robo de 7 animales en sector Allipén

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un abigeato afectó la madrugada de este jueves a una familia de un sector rural de Freire. 7 animales fueron robados y faenados en las cercanías con pérdidas que superan los 3 millones de pesos.

Marcela Quezada se comunicó con La Radio para denunciar esta situación que los afectó en las últimas horas y que descubrieron sólo por la mañana cuando vieron a 7 de sus vaquillas que se encontraban aisladas de las demás porque estaban preñadas, completamente faenadas.

La afectada indicó que las pérdidas superan los 3 millones de pesos porque no sólo significó la pérdida de 7 vaquillas sino que de 14 animales por las que estaban prontas a nacer.

Este delito se produjo en el sector de Allipén en la comuna de Freire, lugar, donde según la afectada jamás se había producido un hecho como éste.

La denuncia fue realizada a Carabineros, quienes se encuentran recabando los antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados