Las llamadas “ángeles” de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret revelaron cómo se preparan para estar en forma óptima antes de los grandes desfiles y presentaciones de la firma, consignó La Tercera.

Por ejemplo, la brasileña Adriana Lima (31) contó al diario británico The Telegraph que para prepararse para el “Fashion show” de ayer, desde agosto comenzó a intensificar su rutina de ejercicios y cambió su menú habitual por una dieta líquida, que incluye batidos de proteína.

Además, la morena, confesó que se abstiene de beber agua 12 horas antes del desfile para no retener líquidos.

En tanto, Candice Swanepoel relató a través de su cuenta en Twitter que practica boxeo. Junto con ello aprovechó de vanagloriarse de su abdomen perfecto justo un par de días antes del gran evento.

Otras chicas como Liu Wen y Constance Jablonski, optan por jugar juntas pin-pon, tal como lo mostraron en una imagen publicada en la red de microblogging, mientras Lindsey Ellingson practica pilates.

@LiuWenLW

@LiuWenLW

Por otro lado, maniquíes como Izabel Goulart e Isabeli Fontana se jactaron en Twitter de comer cosas calóricas y mantenerse estupendas. “Sí, las modelos también comen postre”, escribió Isabeli, junto a una imagen en la que aparece disfrutando de un rico menú con su amiga Izabel y un grupo de personas.

Recordemos que ayer se realizó el popular Fashion Show de Victoria’s Secret en Nueva York, donde participaron los cantantes Justin Bieber, Rihanna, y Bruno Mars.

Revisa a continuación algunas imágenes publicadas por la propia marca en redes sociales.

[Gallery 1475 not found]