Notas


Pablo Zalaquett visita La Moneda en medio de anunciado cambio de Gabinete

Unión Demócrata Independiente ©
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago Pablo Zalaquett mantuvo una reunión por unos 25 minutos con el ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín, en el Palacio de La Moneda.

El arribo del aún edil de la comuna capitalina se realiza en el marco del anunciado cambio de Gabinete, que según se reveló este lunes, debería concretarse antes del viernes.

Por lo anterior, la visita de Zalaquett despertó suspicacias debido a que coincide con las gestiones que realizan los partidos oficialistas para reemplazar a los ministros “presidenciables”, que dejarán sus cargos para enfrentar de lleno la carrera a La Moneda.

Consultado al respecto, el alcalde de Santiago aseguró que sólo se tomó un café “con un amigo”, agregando que no se referirá respecto a un eventual llamado del presidente Piñera para ofrecerle un cargo en la administración pública.

Según señaló Zalaquett, luego de su derrota en las pasadas Municipales a manos de Carolina Tohá, se tomará un periodo de reflexión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados