Notas


Sevilla de Gary Medel igualó ante Levante y se aleja de los puestos de Europa League

Gary Medel | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Levante resistió los ataques del Sevilla y arrancó un meritorio empate en su visita a Andalucía (0-0), este domingo en la 10ª jornada de la Liga española, con lo que se colocó provisionalmente en la quinta posición de una clasificación que lidera con autoridad el Barcelona.

Gary Medel estuvo en campo los noventa minutos del encuentro.

El protagonista del partido fue el arquero uruguayo del Levante, Gustavo Munúa, que con sus paradas ante Jesús Navas, Álvaro Negredo y compañía permitió al ‘EuroLevante’ sumar un punto en un campo complicado.

El Levante podría perder la quinta plaza recién adquirida si el Betis, ahora sexto, puntúa el lunes en el campo del Getafe (10º), en el encuentro que cerrará la décima jornada liguera.

El Sevilla, que falló muy buenas oportunidades incluida una clarísima del chileno Gary Medel en el 89, se queda noveno en la tabla y pierde la ocasión de meterse en puestos de Europa League, ya que un triunfo le hubiera hecho pasar a la quinta posición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados