Notas


Carabineros de Los Ríos realiza positivo balance tras último fin de semana largo de este año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que hubo dos personas fallecidas por accidentes de tránsito en la Región de Los Ríos, Carabineros realizó un positivo balance tras el fin de semana largo.

Así lo dijo a La Radio el Subprefecto de los Servicios de Carabineros, Comandante Juan Pablo Boetto, quien aseguró que se puede hacer un buen balance de este fin de semana largo, pese a que hubo accidentes de tránsito con víctimas fatales.

En ese sentido Boetto precisó que hubo una buena realización de la planificación operativa de orden y seguridad de tránsito, que coordinó Carabineros en la Región de Los Ríos.

Recordemos que durante el fin de semana largo, personal policial implementó un plan con aumento de Carabineros en las calles, que se tradujo también en constantes controles carreteros.

En tanto el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Iñaki Larraza precisó que durante las fiscalizaciones realizadas en los terminales de buses de la región no se encontró ninguna irregularidad importante y que el retorno a Los Ríos se llevó a cabo con calma a diferencia del miércoles cuando comenzaba el fin de semana largo.

En relación a esto último y consultado por la construcción de una doble vía desde los accesos de Valdivia hasta la ruta 5 Sur, la autoridad dijo que es necesaria dicho proyecto que ayudaría a descongestionar el tránsito en este tipo de situaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados