Notas


Esquí Náutico: Hermanos Miranda ganan oro y plata en final de figuras de Juegos Bolivarianos

TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda confirmaron su favoritismo y se quedaron la mañana de este sábado con la medalla de oro y plata de la final de figuras de los Juegos Bolivarianos de Playa, que se están disputando en las aguas del complejo náutico de Bujama, en las afueras de Lima.

‘Pipe’, que había ganado la eliminatoria con 9.370 puntos, mejoró su rutina en la ronda definitoria y alcanzando un puntaje de 9.630 unidades se quedó con el primer lugar y de paso le entregó a Chile su primera medalla dorada en la competencia internacional.

Muy de cerca lo siguió su hermano Rodrigo, que conservó el segundo lugar que obtuvo en la eliminatoria, logrando igual que Felipe mejorar su registro al imponer en la final 8.960 unidades.

El bronce, en tanto, fue para el colombiano Santiago Robledo con 8.330 puntos.

Luego de disputadas las finales de figuras, la selección nacional de esquí náutico suma tres medallas: oro de Felipe Miranda; plata de Rodrigo Miranda y bronce de Valentina González, quien a primera hora sorprendió al ganar un lugar en el podio femenino.

Dentro de los próximos minutos se iniciará la disputa de las medallas de slalom, donde Chile tendrá en el agua a los hermanos Miranda y a Valentina González y Pascale Ritter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados