Notas


Bus particular se incendia en la comuna de Maipú

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 06:00 horas del domingo se registró un siniestro que afectó a un bus particular, esto a la altura del paradero 12 de Avenida Pajaritos con Providencia, en la comuna de Maipú.

Tras el llamado de auditores de Radio Bío Bío, personal de bomberos de la citada comuna se movilizó hasta el lugar para combatir el fuego, que destruyó por completo a uno de dos buses particulares que se encontraban estacionados en la intersección.

Personal de la SIP de carabineros de la 25ª Comisaría también se hicieron presentes en el sitio del suceso para verificar que si es que la situación está vinculada a terceras personas.

“No tenemos certeza de que esto sea intencional, de parte de alguna persona en particular, motivado por el acto cívico de hoy día” indicó el comandante de carabineros Andrés Troncoso.

Los antecedentes quedaron en manos de Fiscalía, que instruirá la respectiva investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados