Notas


Carabineros en Copiapó lanza campaña preventiva por celebración de Halloween

Carabineros Copiapó (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la distribución de volantes y a través de programas radiales, efectivos de la segunda Comisaría dieron inicio a esta campaña, cuyo propósito es prevenir accidentes y evitar que los menores puedan ser víctimas de algún delito.

El encargado de la oficina comunitaria, Suboficial Mayor Roberto Sepúlveda formuló un llamado a los padres para que acompañen a sus hijos en la recolección de golosinas, y para que estos adopten medidas de “autocuidado” que les permitan celebrar “Halloween” con responsabilidad.

Asimismo Suboficial Mayor Sepúlveda manifestó que es importante que los menores sean vigilados por algún adulto de confianza que se haga cargo de su cuidado, haciendo presente que ante cualquier emergencia se debe llamar al Fono 133 de carabineros.

Esta campaña también se ha hecho extensiva a supermercados, centros comerciales, y espacios públicos de mayor afluencia de personas. La idea es evitar por todos los medios posibles accidentes y que los menores puedan ser víctimas de delitos durante la celebración de Halloween.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados