Notas


Álvaro Ortiz se comprometió a fiscalizar extracción de áridos en ríos de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acompañado por su familia llegó el candidato de la DC Álvaro Ortiz hasta la Laguna Redonda del sector Lorenzo Arenas, para firmar una propuesta de política ambiental de la comuna de Concepción.

Álvaro Ortiz sumó a sus promesas las temáticas medioambientales. Esta vez se comprometió a fiscalizar la extracción de áridos en los ríos, y a reactivar los juicios, actualmente suspendidos por el municipio, que exigen y evitan la evasión de los pagos de derechos de extracción de este material.

Ortiz, propuso reformular la actual Dirección de Aseo y Ornato, transformándola en el Departamento del Medio Ambiente, Ornato y Aseo de la Municipalidad Penquista.

A una semana de las elecciones, Ortiz se muestra confiado, pese a las declaraciones de la UDI sobre las encuestas “internas”, donde Armstrong estaría superando al candidato de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados