Notas


Ya hay 7 bandas extranjeras confirmadas para The Metal Fest 2013

Carcass | Felimapa (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 13 y domingo 14 de abril de 2013 se realizará la segunda versión de The Metal Fest en Chile, evento para el cual fueron confirmadas las primeras bandas internacionales: Carcass, Morbid Angel, Symphony X, Nile Lock Up, Brutal Truth y Arcturus.

A estas se suman 16 bandas nacionales donde destacan; Sadissm, Nuclear, Undercroft, Inquisición y Torturer.

Durante dos jornadas, se congregará en el recinto del Parque O’Higgins a un selecto y destructor conjunto de agrupaciones de los estilos más representativos del género, combinando leyendas vivientes que han escrito a pulso la historia del metal, con los más destacados exponentes de las nuevas hordas que han dictado la pauta en el último tiempo.

En total serán catorce bandas internacionales y catorce chilenas las que den vida a este encuentro.

Las 16 bandas chilenas llamadas a exponer sobre el escenario el metal nacional son: Saken, Nimrod, Recrucide, Alto Voltaje, Melektaus, Enigma, Battlerage, Nuclear, Inquisición, Orategod, Animus Mortis, Kythrone, Sadism, Atomic Agressor, Undercroft, Torturer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados